regulable

 

Seguridad


Contra solicitaciones externas, sean factores climatológicos (viento, nieve, lluvia, etc), o robo. La seguridad contra robo puede mejorarse aún con la instalación opcional de sistemas de cerrojo.

 

 Comodidad


Toda persiana permite ser accionada desde el interior, tras la unión de sus diferentes varillas puede, estando la persiana extendida, atenuar la entrada de luz y permitir el ingreso de aire.

 

Mantenimiento.


Su funcionamiento es fiable y duradero en el tiempo, dado el material con que están construidas y la solidez de las piezas que la componen.

 

Fácil Instalación.


Gracias a una gran variedad de soluciones técnicas el montaje es práctico y sencillo en todo tipo de obras.

 

Preservación de la Intimidad y Discreción.


Podrá resolver la discreción de su hogar por la noche eficazmente, y durante el día teniendo las varillas entre abiertas o reguladas (según modelo) permitirá a su vez ventilas y regulas la entrada de luz a su gusto, sin ser visto desde el exterior.

 

Accionamientos


Pueden ser eléctricos, manuales a cinta con polea o reductor, a manivela o varilla oscilante.
En caso de accionamiento eléctrico, se realiza mediante un motor emplazado en el interior del eje por lo que no requiere espacio adicional. Este sistema permite una amplia gama de posibilidades. Por ejemplo:

 

    • Accionar una persiana desde varios puntos, desde la cabecera de la cama, al ingreso del dormitorio, o en la ubicación más conveniente.
    • Accionamiento centralizado pueden cerrase todas las persianas al salir de la casa.
    • Regulación horaria, pueden programarse a control y cierre a la hora deseada.
    • Mando a distancia, pueden comandarse a control remoto.
    • Intensidad de luz variable, prefija la intensidad deseada y su persiana se orienta automáticamente.
    • Corte e suministro eléctrico, ante esta situación puede instalarse un dispositivo que permite el accionamiento de la persiana u optar por motores con auxilio manual.
© 2017 AberturasCarber.com.ar
Calle 53 Nº 1928 e/119 y 120 – Hudson – Berazategui Tel/Fax: (02229) 45-2818
Diseño Web